Asesoramientos

Estudios de arquitectura

Matèria Verda colabora habitualmente con estudios de arquitectura y otras organizaciones

  • Estudio Carme Pinós

    El estudio, fundado y liderado por Carme Pinós lleva más de 20 años desarrollando destacados encargos nacionales e internacionales, habiendo construido, entre otros países, en México, Áustria o Francia, en contextos, escenarios, programas y escalas muy diversas.

  • Custom David Chipperfield Architects

    Fundado en 1985, David Chipperfield Architects tiene reputación internacional por su experiencia en el proceso de diseño y por la calidad duradera de sus proyectos.

Ayuntamiento de Tossa de Mar

Análisis previo para el proyecto de remodelación paisajística del Paseo Mn Cinto Verdaguer

Ayuntamiento de Lloret de Mar

Desde Junio del 2006 Matèria Verda es la consultora del Ayuntamiento de Lloret de Mar en cuanto a los aspectos técnicos y de mantenimiento de las zonas verdes de esta localidad.

Ayuntamiento de Calafell

Matèria Verda asesora al consistorio de esta localidad en todo a lo referente a la gestión, conservación y mantenimiento de los espacios verdes y arbolado público, adaptándolos a las particularidades especificas de proximidad al mar y de villa de reposo y turística.

Jardines de Santa Clotilde en Lloret de Mar

El ayuntamiento de Lloret adquirió a principios de este siglo los Jardines de Santa Clotilde, obra de Nicolau Maria Rubió y Tudurí. En el año 2006 fueron objeto de una intensa restauración y Matèria Verda, desde el año 2007, asesora y guía al ayuntamiento en el mantenimiento de esta pieza viva del novecentismo catalán. 

Logo-digitalizadores Acelera Pymes web

Portfolio

Proyectos

Publicaciones

Blog

Matéria verda © 2023 By Normattivo

Ir al contenido